TODO PARA INTERNET

Tiendas para vender productos y servicios. Posicionamiento SEO con los primeros lugares en Internet

¡Todo se Vende!

LightBlog

INTERÉS!

5 de junio de 2019

05 junio

tips para posicionar una pagina web

En los Primeros Lugares para Vender

Ya están listas nuestras técnicas para vender en Internet paso por paso y en tiempo real para su Sitio Web y Redes Sociales.


Vamos por partes:

Todo comerciante, empresa, etc necesita vender sus productos y servicios para ganar dinero, por ello ubicar en los primeros lugares es garantía de venta.

Si su página web, comercio electronico no se encuentra en los primeros lugares, muy dificilmente podrán lograr la venta.



Especial para todos ubicar en los primeros lugares para vender todo en Internet.





Informes sin compromiso para todos.


Recordemos un poco las definiciones y conceptos de las ventas

Una parte esencial de la mercadotecnia la constituye la generación de estrategias concretas y bien definidas que permitan que el producto (bien o servicio) llegue al mercado satisfaciendo así las necesidades del consumidor final. Dentro de la mezcla de mercadotecnia encontramos una serie de variables que son: producto, precio, plaza y promoción. 
Para que se logre una promoción efectiva será necesario recurrir a las ventas como medio de colocación del producto; sin embargo se tiene la falsa idea de que las ventas funcionan de manera empírica y que no requieren de una gran organización, pero si se toma en cuenta que es el mecanismo para llegar al consumidor y obtener una ganancia, se descubre que implican un proceso que deja de lado el azar y la improvisación.

En la organización de las ventas vemos que están implícitos varios aspectos que se deben de planificar y dirigir de manera adecuada cuidando todos los detalles, pero el punto de partida será siempre contar con buen producto que sea conocido no sólo por la fuerza de ventas, sino además por todos los colaboradores de la empresa ya que resulta incongruente pensar que no conocemos los bienes o servicios que comercializa la institución para la que prestamos nuestros servicios. 

La mejor estrategia para lograr una venta es utilizando la negociación, que bien orientada puede llevarnos al ideal de ganar-ganar. Dentro de este libro dividido en seis unidades, usted revisará el contexto general que rodea a las ventas y los puntos fundamentales para administrarlas y que lleguen a una conclusión satisfactoria. Existen diferentes mecanismos para lograr una venta y estos se definen de acuerdo con el giro, meta y planificación de la propia empresa. El generar un cliente satisfecho y darle el seguimiento adecuado, sin duda conduce a otras ventas y al inicio de una larga relación comercial. Guia de REFERENCIA PARA VENDER

3 de junio de 2019

03 junio

Para Vender en Internet

Tiendas para Vender por Internet


Construir una tienda para vender por Internet es cada vez más sencillo de hacerlo, necesitamos ir contemplado una cultura general para crearlas, 

Hoy existen muchas opciones para  poder construirla y posicionarla en los primeros lugares de busquedas para lograr vender nuestros productos y servicios.

Tips para construir Tiendas en Internet

www.todoparainternet.com



29 de mayo de 2019

29 mayo

Servicios en Internet

Todo en Primer Lugar para Ofrecer Servicios a los clientes.

No apareces en Internet ? 

Aquí tenemos opciones para sus servicios y se ubiquen en los primeros lugares de Búsquedas de Internet.

CLiente: Abogado en Uruapan 


Para sus servicios los posicionamos en Google Negocios para facilitar su ubicación de contacto y referencia por Medio del Tel. Cel.

Procuramos las ubicaciones deacuerdo a sus necesidades de busquedas en Internet.






abogados en uruapan michoacan

Una Página Web y sus configuraciones especiales para Google Negocios es garantia de psocionamiento en los primeros lugares para sus servicios.



Para todos nuestros clientes les ofrecemos las mejores Opciones para un posicionamiento en Internet con sus palabras claves y las mejores frases de búsquedas


Todo al futuro en Internet para 2019,2020,2025, etc. el posicionamiento y creación de marca para ofrecer a los clientes y lograr permanecer en los primeros lugares de búsquedas.

Cotizaciones y Presupuesto
www.todoparainternet.com








25 de mayo de 2019

25 mayo

Requisitos Especiales para sitios Web

Análisis especial para sitios web.

Para Google es importante estos  factores para  todo  sitio web en el Mundo.


  • Expertise- Experiencia 
  • Authoritariveness-Autoritarismo
  • Trustworthiness - Confiabilidad

Visión General de las Guías
0.0 Introducción a la clasificación de calidad de búsqueda
0.1 El propósito de la clasificación de calidad de la búsqueda
0.2 Los calificadores deben representar al usuario
0.3 Requisitos del navegador
0.4 Extensiones de bloqueo de anuncios
0.5 Información sobre seguridad en Internet
Parte 1: Clasificación de la calidad de la página Directriz
1.0 Introducción a la clasificación de calidad de página
2.0 Comprensión de las páginas web y los sitios web
2.1 Definiciones importantes
2.2 ¿Cuál es el propósito de una página web?
2.3 Su dinero o su vida (JMJ) Páginas
2.4 Comprensión del contenido de la página web
2.4.1 Identificación del contenido principal (MC)
2.4.2 Identificación del Contenido Suplementario (SC)
2.4.3 Identificación de anuncios/monetización (anuncios)
2.4.4 Resumen de las partes de la página
2.5 Comprensión del sitio web
2.5.1 Encontrar la página de inicio
2.5.2 Encontrar quién es responsable del sitio web y quién creó el contenido en la página
2.5.3 Búsqueda de información sobre nosotros, información de contacto e información de servicio al cliente
2.6 Reputación del Sitio Web o Creador del Contenido Principal
2.6.1 Investigación sobre la reputación del sitio web o creador del contenido principal
2.6.2 Fuentes de información sobre la reputación
2.6.3 Comentarios de los clientes de las tiendas/empresas
2.6.4 Cómo buscar información sobre la reputación
2.6.5 Qué hacer si no encuentra información de reputación
3.0 Clasificación general de la calidad de la página
3.1 Clasificación de la calidad de la página: Factores más importantes
3.2 Experiencia, autoridad y confiabilidad (E-A-T)
4.0 Alta calidad Páginas
4.1 Características de las páginas de alta calidad
4.2 Una cantidad satisfactoria de contenido principal de alta calidad
4.3 Información clara y satisfactoria del sitio web: Quién es responsable y servicio al cliente
4.4 Reputación positiva
4.5 Un alto nivel de competencia técnica/autoridad/confiabilidad (E-A-T)
4.6 Ejemplos de páginas de alta calidad
5.0 Máxima calidad Páginas
5.1 Calidad muy alta del MC
5.2 Reputación muy positiva
5.3 Nivel muy alto de E-A-T
Derechos de autor 2019
5.4 Ejemplos de páginas de la más alta calidad
6.0 Baja calidad Páginas
6.1 Falta de pericia, autoridad o confiabilidad (E-A-T)
6.2 Contenido principal de baja calidad
6.3 Insatisfactorio Cantidad de contenido principal
6.4 Anuncios de distracción/SC
6.5 Reputación mixta o ligeramente negativa del sitio web o creador del contenido principal
6.6 Información insatisfactoria sobre el sitio web o el creador del contenido principal
6.7 Ejemplos de páginas de baja calidad
7.0 Calidad mínima Páginas
7.1 Falta de propósito Páginas
7.2 Páginas que no logran su propósito
7.2.1 E-A-T mínimo
7.2.2 No/pequeño contenido principal
7.2.3 Contenido principal de menor calidad
7.2.4 Contenido principal copiado
7.2.5 Cómo determinar si el contenido se copia
7.2.6 Contenido principal autogenerado
7.2.7 Contenido principal obstruido o inaccesible
7.2.8 Información inadecuada sobre el sitio web o el creador del contenido principal
7.2.9 Sitios web no mantenidos y páginas hackeadas, desfiguradas o enviadas por correo basura
7.3 Páginas que Potencialmente Difunden el Odio
7.4 Páginas potencialmente dañinas
7.4.1 Fomentar el daño
7.4.2 Páginas maliciosas
7.4.3 Reputación negativa o maliciosa
7.5 Páginas que Poten
12.2 Comprensión de la consulta
12.3 Localización y ubicación de usuarios
12.4 Consultas con una ubicación explícita
12.5 Consultas con significados múltiples
12.6 Los significados de las consultas pueden cambiar con el tiempo
12.7 Comprensión de la intención del usuario
12.7.1 Conocer y conocer consultas simples
12.7.2. Consultas de acciones de Do y Device Action
12.7.3 Consultas al sitio web
12.7.4. Consultas personales y ubicación del usuario
12.7.5. Consultas con múltiples intenciones de usuario
12.8 Comprensión de los bloques de resultados
12.8.1. Ejemplos de bloques de resultados de búsqueda web
12.8.2 Ejemplos de bloques de resultados de contenido especial
12.8.3. Ejemplos de bloques de resultados de acciones de dispositivos
12.8.4 Cómo se muestran los resultados de la acción del dispositivo en las tareas de clasificación
12.9 Valoración de los problemas de su teléfono
Parte 3: Necesidades atendidas Clasificación Directriz
13.0 Calificación Usando la Escala de Necesidades satisfechas
13.1 Bloques de Resultados de Calificación: Bloquear el contenido y las páginas de aterrizaje
13.2 Cumple totalmente (FullyM)
13.2.1 Ejemplos de bloques de resultados que cumplen totalmente (FullyM)
13.2.2 Ejemplos de consultas que no pueden tener resultados completos
13.3 Cumple Altamente (HM)
13.3.1 Ejemplos de bloques de resultados que cumplen al máximo (HM)
13.4 Se reúne moderadamente (MM)
13.4.1 Ejemplos de bloques de resultados de reuniones moderadas (MM)
13.5 Cumple Ligeramente (SM)
13.5.1 Ejemplos de bloques de resultados que cumplen ligeramente (SM)
13.6 Falta de cumplimiento (FailsM)
13.6.1 Ejemplos de Bloques de Resultados de Incumplimiento (FailsM) 
14.0 Clasificación de pornografía, idioma extranjero, no se cargó y resultados ofensivos molestos
14.1 Bandera Porno
14.2 Necesidades atendidas Clasificación de los resultados pornográficos
14.2.1 Clasificación de Necesidades Satisfechas para Consultas Claras sin Intención de Porno
14.2.2 Clasificación de las necesidades satisfechas para posibles consultas de intención pornográfica
14.2.3 Clasificación de Necesidades Satisfechas para Consultas de Intención de Porno Claro
14.3 Reporte de Imágenes Ilegales
14.4 Bandera de idioma extranjero
14.4.1 Utilización del indicador de dioma extranjero 
14.4.2 Clasificación de las necesidades satisfechas para los resultados en idiomas extranjeros 
14.5 Indicador de no carga 
14.5.1 Uso del indicador No cargó
14.5.2 Necesidades

14.6 Despliegue - Bandera ofensiva 
Derechos de autor 2019 
14.6.1. Uso del indicador de alteración ofensiva 
14.6.2 Necesidades atendidas para consultas de tolerancia a la ofensiva 
15.0 Relación entre la calidad de la página y las necesidades satisfechas 
16.0 Clasificación de consultas con múltiples interpretaciones e intenciones 
16.1 Clasificación de las consultas con el sitio web y la intención de visitar en persona 136
17.0 Especificidad de las consultas y de las páginas de aterrizaje 137
18,0 Necesidades atendidas Clasificación y frescura 145
19.0 Consultas y resultados mal escritos y mal escritos 147
19.1 Consultas mal escritas y mal escritas 147
19.2 Consultas de nombre 148
20.0 No satisface completamente los resultados de las consultas URL 148
21.0 Consultas sobre productos: Importancia de la navegación y la investigación 150
22.0 Calificación de las consultas de intención de visita en persona 151
22.1 Ejemplos en los que la ubicación del usuario importa (y no importa) 152
23.0 Clasificación de los Resultados del Idioma Inglés en Locales No Ingleses
23.1 Ejemplos de resultados en inglés (y no en inglés) en localidades no inglesas

Apéndice: Uso de la plataforma de evaluación
24.0 Descripción general
25.0 Adquisición de tareas
26.0 Tareas de clasificación usando la interfaz de clasificación
27.0 Liberación de tareas
28.0 Entendiendo la Ubicación del Usuario en la Tarea Pág.
29.0 Reporte de resultados duplicados en tareas
29.1 Duplicados preidentificados
29.2 Duplicados identificados con una clasificación
29.3 Reporte de resultados duplicados

30,0 Necesidades simplificadas Tareas cumplidas 

Referencia de Google

24 de mayo de 2019

24 mayo

Lo prohibido en Internet

Lo Prohibido en Publicaciones en Internet

Ubicar en primeros lugares es cada vez complicado pero hay algunas reglas para los buscadores en Internet, algunos temas muy  prohibidos para posicionar:


➤Contenido para adultos
➤Temas para adultos en contenido para toda la familia
➤Contenido peligroso o despectivo
➤Contenido relacionado con drogas y el consumo recreativo de ellas
➤Contenido relacionado con bebidas alcohólicas
➤Contenido relacionado con el tabaco
➤Contenido relacionado con juegos de apuestas
➤Contenido relacionado con la atención sanitaria
➤Contenido relacionado con la piratería informática
➤Páginas que ofrecen programas de compensación
➤Contenido falso
➤Contenido desagradable
➤Contenido relacionado con armas
➤Contenido que facilita las conductas fraudulentas
➤Contenido ilegal

Aqui uno de lo prohibido en publicaciones de Internet de una de las principales empresas con buscador de productos y servicios en todo el mundo. Referencia

Te recomendamos consultar la guia de referencia para  verificar si tienes la posibilidad de entrar en los primeros lugares de búsqueda en Internet-
24 mayo

NO TIENES QUE SABER [email protected]

Unicamente en Tiendas para Vender en Internet en Primeros lugares



Nos dedicamos a posicionar productos y servicios en Internet

Nuestra especialidad es analizar sus productos y servicios para lograr primeros lugares en Internet. Y generar las ventas. $$$$ Pesos, Dólares, Euros, etc.
Si eres:
  • Emprendedor
  • Comerciante
  • Profesionista
  • Empresas
  • Instituciones

Vamos a Vender en Internet.

"Tecnología par a Vender en Internet en los primeros lugares de búsquedas."