TODO PARA INTERNET

Tiendas para vender productos y servicios. Posicionamiento SEO con los primeros lugares en Internet

¡Todo se Vende!

LightBlog

INTERÉS!

25 de abril de 2019

25 abril

LOS GRANDES PROMEDIOS NO SON GRANDES EMPRENDEDORES

Olvidate de las calificaciones de la escuela

EMPRENDE PROCURA NO TRABAJAR PARA OTROS



Emprendedor déjame decirte una verdad hoy que resulta interesante de analizar grabando y es que los mejores promedios de la escuela la gente con más estudios a los que tuvieron mejores calificaciones no terminan siendo los mejores emprendedores y esta es una realidad bien difícil de encarar porque toda la vida nos dicen que las  calificaciones,  son el indicador más probable del éxito cause tener la vida porque crees en el mundo  emprendimiento no hay nada más alejado de esa realidad y la situación es muy sencilla cuando tú tienes un uno de los mejores promedios cuando eres el líder académico de tu generación lo que termina pasando es que ese gran promedio, te va a conseguir al momento en que te gradúas un buen puesto un buen puesto de empleado claro con un buen sueldo y entonces ese arranque de buen sueldo con un buen puesto obviamente te va a meter en un mundo de comodidad que va a ser muy difícil de salir es un mundo de comodidad en donde te empiezas a envolver y se vuelve una prisión para ti lo que quiero que entiendas y lo que estoy tratando decirte de fondo es que hacer algo extraordinario hacer emprendimiento implica saber renunciar a lo bueno implica tomar la decisión de renunciar a algo bueno y eso es algo que tú no estás entendiendo hasta el día de hoy.

Tener un puesto de trabajo muy  bueno,  no es igual a querer hacer algo extraordinario y esa es la definición de emprendimiento el emprendedor,  por sí mismo es alguien que está dispuesto a sacrificar lo bueno, está dispuesto a abandonar lo bueno para ir por algo extraordinario piensa y ojalá esta reflexión del día de hoy te ayude a cuestionarte si realmente tienes lo que se necesita para ser emprendedor y si ya eres emprendedor quizás estás haciendo ese análisis y entendiendo que como no tenías nada bueno fue mucho más fácil para ti salir a partir de la madre y demostrarle este mundo que los emprendedores creamos con su  extraordinaria saludos queridos emprendedores de todo el mundo.


24 de abril de 2019

24 abril

Spring Cleaning with Google Ad Manager

Spring Cleaning with Google Ad Manager 

Get best practices from a Google Ad Manager product specialist and learn how to implement some of our tips and improve your account!
Stay tuned as we'll be covering:

  1. Ad Technologies
  2. In-Article / In-Feed Video
    Multi-size Ads
  3. Page Performance
    Viewability
  4. Expanding AdX Competition
    Opportunities & Experiments
Google manager spring cleaning my name is Jake pace I'm a product specialist here
at Google and it's my role to help rollout new product releases and help our
partners get them implemented so that they can be when it's housing the best
way possible one moment I switch over tomy slidesokay so today we're going to be going
through our spleen spring cleaning tipsthis will be discussing how to increase
them in and also improve supply withGoogle Ad manager and you will notice
that these are basically a cycle and one will feed into the other as you improve
the quality of your supply you will get more demand so today we'll be going
through and technologies in article and in feed video multi size ads page
performance viewability expanding your ad X competition opportunities and
experiments and also some quick; so on to ad technologies ad exchange buyers
often have ad technology vendors providing them with tools such as ad
servers research technologies and remarketing all of these vendors need to
be explicitly approved to run in ad exchange and they're opted out by
default so to enable these you can go into the protections tab new protections
add content and then look under opt-ins so as you see in the screenshot below
there are a ton of them there that you can opt into these will increase demand
and auction pressure by allowing your buyers that require those ad
technologies to bid on your inventory these technologies can be allowed for
selected inventory or all inventory in article and in feed video so these are
video ads that appear between paragraphs of editorial content in the case of in
article and for in feed it appears between items in a feed like news or
social media these types of videos are known as al stream video because the ads
do not run during an existing video stream unlike traditional pre-roll ads
which are known as in-stream so for these formats video autoplay is
when 50% of the ad is in view and then pauses when the content is out of view





Thanks for participating in the Google Ad Manager Best Practices & Optimizations webinar. Please share your feedback via this short survey. 

9 de abril de 2019

09 abril

Palabras claves para vender en Internet

Tecnologia para vender en Internet


La presencia en internet es inevitable, los clientes llegan en las primeras busquedas, aqui les vamos a mostrar un caso practico de que cualquier producto y/o servicio es vital para profesionistas, Pymes, Emprendedores y empresas de todos tipos.

La competencia es muy poderosa con grandes empresas, pero es importante darle ubicaciones a las palabras de todos sus productos y servicios.

En la grafica se muestra el porcentaje de clientes al buscar un producto en la primera pag. de busqueda 49%, ahi la importancia de estar en los primeros lugares con su marca personal.

The number 1 listing gets the majority of the traffic only 49% of the time. Don’t get me wrong, I would rather be number 1 than number 2, but getting there doesn’t guarantee the most amount of traffic, etc.

Tema: Prestamos de dinero para Casa

En el 2014 las busquedas eran de la siguiente manera.


Las personas buscan Mortgage y la competencia es tremenda ahora en 2019. Es totalmente diferente.
Todo cambia. La competencia con todo.



Las modificaciones de las busquedas son ahora en el 2019 

Conclusiones personales.

La tendencia  común es que la gente se está visualizando  en los anuncios pagados más que en los listados orgánicos sin pago de posicionamiento. 
 Y los listados orgánicos de las busquedas ya no están garantizados para ser tan altos como antes.  
Es importante considerar las tendencias y sugerencias para posicionar sus productos y servicios con palabras claves.

Servicios especiales.
Consulta para posicionar sus productos. 
+524521323866


Recuerda todo es importe y necesario en los primeros lugares de busqueda solamente ahi podras tener los clientes y vender todo lo que se ofrece.