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8 de junio de 2019

Marketing Live 2019 Day 1: Ads Innovation Keynote

Aquí encontrarás la mejor dirección para aplicar el Marketing en los negocios.

La conferencia magistral de Google Marketing Live Keynote  2019 muestra cómo nuestras innovaciones de anuncios más recientes ayudan a satisfacer las mayores expectativas de los consumidores, al estar presentes, ser útiles y ser responsables. 



Las últimas dos semanas han sido muy intensas para Google.

Hace dos semanas, en Brandcast, celebramos el contenido
de creadores, entretenimiento y música de YouTube, y explicamos nuevas formas
para que los profesionales del marketing lleguen directamente a los consumidores.
La semana pasada estuvimos en I/O.
Allí contamos cómo estamos haciendo que Google
sea más útil para todos.
Esta idea de crear para todos está presente en todo lo que hacemos.
Ya sea al crear dispositivos o funciones
o al ofrecer acceso a la IA, y privacidad, seguridad
y accesibilidad a todos los usuarios.
Esto dicta cómo creamos para los usuarios y para los profesionales del marketing.
Para todos nosotros
Y ahora estamos aquí, en Google Marketing Live
así que hablemos de todo lo que esto supone para nosotros.

Vemos tres evoluciones importantes
"revoluciones", en el horizonte
La primera, como ya sabes es la creciente presencia de los dispositivos inteligentes
La novedad es que nuestra interacción con estos dispositivos es cada vez más natural.
Los asistentes digitales son los principales actorespero no los únicos.

Incluso nuestros productos de búsqueda reciben consultas
más naturales y conceptuales que ahora podemos responder.

Y esto ocurre en todo tipo de dispositivos: teléfonos, coches
televisores, altavoces y muchos otros.
El mayor reto es que los consumidores cada vez utilizan
pantallas y dispositivos más pequeños, y esperan una calidad aún mayor.
En una página web de ordenador vemos espacio para muchos enlaces.
En un dispositivo móvil hay mucho menos espacio.
¿Y en un altavoz inteligente?
Solo hay espacio para un par de respuestas.
La calidad de estas respuestas, ya sean experiencias orgánicas
o comerciales, debe ser mucho más alta.
Lo que también veremos es una variedad de factores de entrada y salida
que surgen de esas interacciones.
Una de nuestras predicciones es que un uso común destacado será
la entrada de voz y salida de imágenes.
Por ejemplo, si pides al Asistente de Google que te enseñe
disfraces de Iron Man, no quieres que el altavoz te lea descripciones
como que el casco tiene rayas rojas y doradas
o que las botas son de color herrumbroso.
No, es mejor ver los resultados
mientras piensas en el Vengador en el que te convertirás.

La respuesta es: estando al tanto de la evolución de los dispositivos móviles.
Esto incluye los aspectos básicos
como la velocidad de carga y la facilidad de uso.
Los dispositivos móviles son y seguirán siendo durante mucho tiempo
la plataforma clave en la interacción con el cliente.

La mayoría de estas innovaciones se articularán en torno
a las experiencias en móviles.
Tened en cuenta que cada año se hacen billones de búsquedas
en Google en todo el mundo, y más de la mitad
se hacen en dispositivos móviles.

Por cierto, el Asistente de Google
ya está presente en más de mil millones de dispositivos.
Entonces, si conocéis bien cómo funcionan nuestros productos en móviles
tendréis todo listo para lo que venga en el futuro.

La segunda revolución es el aprendizaje automático
pero eso ya lo conoces..
La novedad es la velocidad en la que está mejorando
el aprendizaje automático, gracias a las mejoras en cloud computing
en el hardware de dispositivos, y en las nuevas arquitecturas
de redes neuronales.para poder traducirlo.

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